¿QUIÉNES SOMOS?

Biboco es una marca muy joven creada por jóvenes emprendedores con conocimiento del mercado y del sector de la moda.

Nos hemos propuesto crear esta web, dado que reunimos todos los requisitos necesarios para poder hacer de este proyecto, lo que hoy es una realidad. Con mucho esfuerzo y dedicación ha nacido nuestro nuevo proyecto, el cual esperamos que tenga una grata bienvenida y sea de vuestro gusto. Nuestra idea a corto y largo plazo es seguir mejorando y creciendo, y con el tiempo poder ofrecer mayores alternativas en cuanto a diseño y producto.

La esencia de Biboco es la comercialización de todo tipo de artículos de moda femenina.

Durante el recorrido en esta página web podrás observar en todo momento enlaces a través de varias redes sociales en las cuales podrás contactar con nosotros para darnos tu opinión, comentarios, etc., situadas en la esquina superior derecha.

Esperamos todo ello sea de tu agrado y no olvides compartir la experiencia con tus amigos y allegados para poder crecer juntos en esta gran familia.

NUESTROS VALORES:

PROFESIONALIDAD

Aportamos conocimiento y experiencia, ya que conocemos bien nuestro negocio y somos capaces de afrontar los retos que se nos ponen por delante, mostrando confianza y asumiendo responsabilidad.

TRABAJO EN EQUIPO

La colaboración es fundamental en Biboco para conseguir los objetivo. Todos los puntos de vista son válidos para conseguir una mejora de nuestra empresa.

CERCANÍA

Siempre podéis poneros en contacto con nosotros y estamos abiertos a cualquier punto de vista y dispuestos a escuchar las mejoras que se puedan plantear.

COMPROMISO

Estamos comprometidos y unidos a Biboco, y nos involucramos en la empresa plenamente. Buscamos siempre la satisfacción del cliente, implicándonos en cada momento de los procesos de venta.

IMPLICACIÓN

Somos constantes con nuestro proyecto, tomando las decisiones adecuadas y aprendiendo de los errores.

HONESTIDAD

Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta, propuesta o aportación, estamos encantados de escucharla

CONTACTAR

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

¡Suscríbete y recibe para tu primera compra superior a 35€ un 10% de descuento!

 

Añade el cupón de descuento en el carrito de tu compra.

¡Te has suscrito correctamente! El código es: SUSC10