ENVÍOS

El envío es gratuito, por lo que está incluido en el precio, y no supondrá un coste adicional si el pago es realizado por transferencia o tarjeta. Estos envíos serán realizados a través de Correos, y dependiendo del destino tardan más días o menos. De media tardan aproximadamente 5 días laborales.

Para hacer un pedido a Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacte con nosotros y le informaremos del envío. Los costes de los envíos a estas zonas será según los productos a adquirir, pudiendo ser gratuitos, o hasta un coste de 3€. Mandanos un correo a info@biboco.es con los productos que desea y le informaremos. También puede contactar con nosotros a través de las redes sociales.

Los tiempos de envío son desde que entregamos el paquete a la empresa de transporte. La preparación del pedido suele tardar 24h.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Biboco no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

** En importes menores a 20€ el envío será realizado por correo ordinario, en el caso de ser mayor, será certificado.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito/débito: Puede realizar el pago mediante este método a través de la web, totalmente seguro y rápido.

  • Transferencia bancaria: Es muy importante que en el campo de remitente y concepto indique su nombre y apellidos. Si a los 3 días laborales no hemos recibido la transferencia bancaria porque no se ha realizado, anularemos su pedido y el producto volverá a estar disponible para la venta.

  • Pago a contrareembolso: Usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. Si el pedido una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo electrónico. Si desea realizar el pago a contrareembolso, mandenos un mensaje a info@biboco.es o a nuestras redes sociales para solicitarlo. Si a los 3 días laborales no hemos recibido noticias suyas para realizar el envío, anularemos su pedido y el producto volverá a estar disponible para la venta. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados. El coste del pago a contrareembolso es de 6.50€.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@biboco.es

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • Tiene derecho a devolver el producto si no es de su agrado o no cumple sus necesidades en un plazo de 14 días naturales desde el día que reciba el pedido en su domicilio, sin ningún compromiso.

  • Para realizar la devolución contacte con nosotros a través de info@biboco.es indicándonos sus datos y los motivos de la devolución.

  • Además, deberá facilitarnos la factura que se le ha enviado a su respectivo email o junto con el paquete. Si esta factura se le mandó por email, podrá reenviarnosla, si se le ha enviado junto al pedido, deberá incluirla junto con el producto a devolver.

  • Los portes de cambio y/o devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo enviarlo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso en que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o devolución si el artículo no llega a nuestras instalaciones.

  • La devolución del importe no se hará efectiva hasta que el artículo llegue a nuestras instalaciones y esté en perfectas condiciones.

  • Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados o dañados.
b) Con su presentación original.
c) En su embalaje original completo.

  • El abono de la devolución solo incluye el precio del artículo. No se abonará el precio de los gastos de envío.

  • Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.

 

  • Los cambios por otro producto se realizan en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con su embalaje original.

  • Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

  • Además, deberá facilitarnos la factura que se le ha enviado a su respectivo email o junto con el paquete. Si esta factura se le mandó por email, podrá reenviarnosla, si se le ha enviado junto al pedido, deberá incluirla junto con el producto a devolver.

  • Pasado el plazo estipulado no se admitirán cambios.

Biboco.es se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén  fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Para tramitar una devolución mándenos un correo a info@biboco.es y le informaremos del procedimiento que tiene que seguir.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Biboco se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

DISPONIBILIDAD

Podría pasar que debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no pudiesemos servir al cliente alguno de sus artículos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente para comentarle el problema surgido y abonarle el precio o realizar un cambio de producto.

En el caso de la ropa, se compra por encargo, es decir, haces el pedido por la web seleccionando la talla y una vez por semana (jueves) se encargarán todas las prendas pedidas y el viernes se envían a cada cliente.

Puede darse el caso de que al proveedor no le quede el producto que se desea, si esto ocurre, se abonará la totalidad de la prenda.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

¡Suscríbete y recibe para tu primera compra superior a 35€ un 10% de descuento!

 

Añade el cupón de descuento en el carrito de tu compra.

¡Te has suscrito correctamente! El código es: SUSC10